Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente agrede a sus padres tras pedirle que preparara las cosas para ir al instituto

Unos padres fueron ayer tarde agredidos en el barrio murciano de de San Andrés por su hijo, de 15 años, cuando éstos le dijeron que preparara las cosas para ir hoy al instituto de educación secundaria, lo que le provocó tal ataque de ira que golpeó a ambos con sus puños y a su padre lo agarró del cuello con fuerza, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.
El padre llamó a la policía tras lo ocurrido, que, al parecer, no era la primera vez que tenía lugar, por lo que formularon denuncia, y tendrá que ser el Juez de Menores el que dictamine si es necesario o no su ingreso en un centro de menores por malos tratos continuados a sus progenitores.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en la calle Las Torres de San Andrés, y según relató el padre al juez de menores, su hijo tenía antecedentes de fuerte nerviosismo que derivaba en un comportamiento muy agresivo.