Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente se ahorca después de pasar un fin de semana ‘loco’ de alcohol y drogas

Un adolescente se ahorca después de pasar un fin de semana ‘loco’ de alcohol y drogasMirror

Declan Edwards de 16 años fue encontrado ahorcado después de pasar un fin de semana de excesos con sus amigos. Él y sus compañeros tomaron 35 pastillas de éxtasis y hasta 5 gramos de anfetaminas, además de abundante alcohol en una fiesta.

El adolescente acudió a una fiesta privada con sus amigos y fue allí donde comenzaron los excesos con el alcohol y las drogas. El grupo consumió durante el fin de semana 35 pastillas de éxtasis y hasta 5 gramos de anfetaminas, acompañado de alcohol.
Cuando se les terminaron las drogas, acudieron a comprar más a un parque y fue allí donde Declan fue visto con vida por última vez. El menor salió corriendo y fue encontrado horas después colgado de un árbol.
En declaraciones al diario inglés Mirror, la madre de Declan afirmaba que su hijo: “era un niño encantador. Esperaba entusiasmado el baile de graduación y era perfectamente feliz”.
“No conocía a dos de sus amigos. Decidieron tener un fin de semana ‘loco’ pero eso no era propio de él”