Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La adquisición por Internet de servicios de nutricionistas o entrenadores personales "está en auge y es más económico"

La venta de máquinas de fitness de segunda mano es otra de las razones por la que los precios han bajado
La adquisición por Internet de servicios de nutricionistas o entrenadores personales "está en auge y es más económico", han explicado los expertos de eBay anuncios con motivo del final del verano. Para ellos, los excesos cometidos durante la época estival hacen que las personas "se vuelven a plantear recuperar la forma".
En este sentido, indican que la celebración hace una semanas de los Juegos Olímpicos de Londres va a repercutir en que septiembre sea "más deportivo que nunca". Sin embargo, desde hace unos años, los españoles buscan formas más económicas para hacer ejercicio.
Al respecto, han surgido portales de anuncios clasificados 'on line' donde se pueden encontrar "tanto productos como servicios deportivos a precios muy competitivos", subrayan. Así, el responsable de comunicación de eBay anuncios en España, Luis Fidalgo, indica que en la categoría de deportes ha habido "un crecimiento del 20 por ciento".
De este modo, las prácticas deportivas más solicitadas por los usuarios de Internet son las que se realizan al aire libre, como ocurre con el ciclismo (46%) o los deportes de equipo (17% sólo en fútbol). Más atrás, se encuentran los productos de quienes prefieren tonificar su cuerpo en máquinas de fitness (9,25%).
En cuanto a la reducción del coste por hacer deporte efectuado en los últimos años, ésta responde principalmente a la venta a través de la red de aparatos para gimnasia y ejercicios anaeróbicos. En referencia a ello, los representantes de eBay anuncios exponen que el 67 por ciento de ellos se venden por menos de 200 euros, mientras que el 46 por ciento lo hacen por debajo de los 100 euros.
Por último, Fidalgo reincide en resaltar la relevancia de estos sistemas de compraventa al indicar que "en tan sólo unos 'clics' se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios deportivos profesionales". Por ello, concluye que los usuarios "empiezan a valorar cada vez más positivamente esta comodidad".