Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeródromo de Cuatro Vientos reanuda su actividad y se encuentra "plenamente operativo" tras el incendio de hoy

El aeródromo de Cuatro Vientos ha reanudado su actividad a las 16.50 horas de este lunes, momento desde el que se encuentra "plenamente operativo" tras el incendio que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, según han confirmado a Europa Press fuentes de AENA.
El tráfico aéreo civil del aeródromo de Cuatro Vientos ha quedado interrumpido como consecuencia de la llegada del humo del incendio a una de las cabeceras de pista y por la meteorología adversa.
En el momento de producirse el suceso, el aeródromo no se encontraba operativo todavía. A la hora de comenzar a funcionar, "la torre (de control) es la que ha confirmado que el humo se ha desplazado a una de las cabeceras de la pista".