Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre resulta afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Málaga capital

Un hombre de 38 años ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda, que ha tenido lugar este martes en la zona de Ciudad Jardín, en Málaga capital, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El incendio se ha iniciado sobre las 14.00 horas en un piso situado en la sexta planta de un edificio de la avenida Nuestra Señora de las Guías.
Tras recibir el aviso del incendio, que se inició en la cocina de la vivienda, en concreto en una campana extractora, el 112 alertó a los Bomberos y a efectivos de la Policía Local y de la Nacional.
El hombre ha sido trasladado por la ambulancia del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga al hospital Carlos Haya para ser atendido, han indicado a Europa Press las fuentes citadas.