Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las lluvias afectarán mañana al tercio occidental peninsular y las temperaturas subirán en la mitad norte

Las precipitaciones débiles afectarán este jueves al extremo oeste peninsular y no se descartan en otros puntos del tercio occidental, ya que se esperan cielos nubosos en el resto de la vertiente atlántica, en la Meseta Sur y en el área del sistema Ibérico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Además, los intervalos nubosos cubrirán Baleares donde se puede producir también algún chubasco débil al principio del día en el este del archipiélago. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos aunque en el interior peninsular se pueden formar bancos de niebla matinales, que serán más probables en Castilla y León.
Sobre las temperaturas, la AEMET prevé que asciendan excepto en buena parte de la mitad norte peninsular y habrá pocos cambios en el resto.
Finalmente soplará viento de componente sur en el Cantábrico y noroeste peninsular, del nordeste en Canarias, y del oeste en el litoral de Alborán y predominarán vientos flojos en el resto.