Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agonía de una mujer que sufre cien orgasmos al día

La dieta del orgasmoEfe

Kim Ramsey es una mujer de 44 años que sufre un trastorno de excitación genital permanente, esta enfermedad hacer que sufran unos cien orgasmos al día en cualquier situación y lugar. Cualquier movimiento pélvico le produce un orgasmo, ya sea ir en coche, tren o haciendo tareas domésticas, esto le impide tener relaciones sexuales normales.

Kim Ramsey a sus 44 años, padece una continua agonía porque sufre un trastorno sexual que le provoca cien orgasmos diarios y asegura que no son nada placenteros, sino que se siente dolorida. Los médicos han diagnosticado a Kim con un trastorno de excitación genital permanente (TEGP).
Esta mujer no puede mantener una vida normal porque cualquier movimiento pélvico le produce un orgasmo, ya sea en el coche, la oficina o incluso limpiando.
Los médicos creen que esta enfermedad incurable, se originó cuando tuvo un accidente cayendo por las escaleras, en el año 2001.
En palabras de Kim al diario DailyMail; “muchas mujeres se preguntan como tener orgasmos, yo me pregunto como puedo detener los míos”
“He probado de todo para hacer parar los orgasmos, incluso sentarme en guisantes congelados…Siento que no tengo el control sobre mi cuerpo, imagina que te sientes excitado por el simple hecho de levantarte un nuevo día”