Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes agreden a un profesor de Bellcaire d'Urgell (Lleida)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un chico de 15 años y a una chica de 18 por una agresión a un profesor del instituto de Bellcaire d'Urgell de Lleida, ha confirmado a Europa Press la policía catalana.
La agresión se produjo el viernes, cuando los jóvenes, vecinos de Linyola, golpearon al profesor con una barra de hierro, ha informado este lunes TV3.
Los dos detenidos, que no son alumnos del centro, forman parte de la pandilla de amigos de una alumna que tuvo un conflicto entre el profesor y ella y que se lo contó a su grupo, según fuentes cercanas a la investigación.
El profesor puso una denuncia por atentado a un agente de autoridad por la agresión, por la que el menor quedó en libertad y la chica, mayor de edad, quedó en libertad con cargos tras declarar ante el juez.
El profesor, que no tiene heridas graves, hacía poco tiempo que estaba destinado a este instituto para sustituir a otro docente.