Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germán, en coma tras recibir una paliza de un grupo de extrema derecha en Gijón

Los agresores de Germán, el joven de 25 años que permanece en coma tras la brutal agresión que sufrió la madrugada del jueves al viernes, no era la primera vez que actuaban.

Imad, de origen magrebí y boxeador aficionado de 19 años, y Yeray, de 20 años, cuentan con antecedentes por lesiones. Pertenecen a un grupo autodenominado ‘La manada’.

La Policía Nacional ha tenido que bloquear la cuenta de Instagram del primero, debido a que amigos del agresor habían escrito amenazas en la red social.

Los medios regionales los vinculan con la extrema derecha y con Ultra Boys, grupo ultra del Sporting de Gijón.

En la ciudad asturiana, numerosas personas han condenado la brutal agresión. “No lo mataron porque no le tocó morirse”, afirma la madre, pendiente de la evolución de Germán, que sigue recibiendo el cariño de todo Gijón.