Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 55 años muere ahogado mientras se bañaba en la playa de San Juan (Alicante)

Un hombre de 55 años ha muerto ahogado este miércoles mientras se bañaba en la playa de San Juan, en Alicante, por causas que se desconocen, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a Europa Press.
En la actuación, los equipos de rescate han sacado del agua a una mujer de 70 años con síntomas de ahogamiento que ha sido trasladada por un Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al Hospital de Sant Joan d'Alacant, donde ha ingresado con pronóstico grave.
El suceso se ha producido a las 10.03 horas de este miércoles y las fuentes consultadas no han podido determinar si las dos víctimas se entraban juntas.
Los efectivos del SAMU desplazados hasta el lugar solo han podido certificar la muerte por ahogamiento del hombre, mientras que la mujer, de unos 70 años, ha sido atendida con síntomas de ahogamiento y ha sido trasladada al centro sanitario con pronóstico grave.