Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ahorca el marido de la mujer hallada muerta en su casa de Gijón

Los agentes han localizado el cadáver del hombre ahorcado, según han informado fuentes de la investigación, junto a un pantano sito en la localidad de Villablino en donde también se ha encontrado el vehículo propiedad de E.M.R.V. 
Tras las primeras investigaciones, en las que se advirtió la ausencia del marido de la fallecida que no pudo ser localizado tras suceder los hechos, por parte de la Comisaría de Gijón se tramitó una orden de búsqueda a nivel internacional y se interesó la localización de su persona junto con la de su coche, a todas las unidades policiales del país.
El pasado martes, el hijo del matrimonio halló el cuerpo de su madre debajo de la cama en el domicilio familiar ubicado en Gijón. Desde entonces, la Policía buscaba al marido con el objeto de interrogarle y recavar su testimonio para determinar lo ocurrido.
El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que se personó en la vivienda, en la que encontró a su progenitora sin vida.
Según se ha informó, no existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar. EPF