Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde que desciende al inframundo

Noblejas ha comprado un dispositvo de descenso de ataudes y su alcalde está muy orgulloso. Tanto que no ha dudado en grabar un video para demostrar su funcionamiento. El primer edil socialista ha aparcado el báculo municipal y ha descendido hasta los avernos del cementerio municipal en su nuevo ascensor.
El regidor de esta localidad de Toledo, Agustín Jiménez, ha colgado en la página web del Ayuntamiento que preside desde el año 1983 un vídeo en el que aparece descendiendo a una fosa del cementerio municipal.
La nueva adquisición, que, según dice la web del Ayuntamiento "es además el primero en España". el Estandar Device, es un dispositvo de descenso de ataudes,
Jiménez, famoso por su bufanda roja, también se hizo famoso por un altercado que mantuvo con una concejal de su equipo de gobierno, Belén Gutiérrez, que los llevó a los tribunales acusado de agresión.
¡Incluso llegó a ofrecer a los niños de su pueblo un euro si visitaban la Biblioteca Municipal el pasado verano!