Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alcaldesa de Aldaia (Valencia) denuncia una agresión vandálica a su domicilio

La alcaldesa de la localidad valenciana de Aldaia, Carmen Jávega, ha denunciado una agresión vandálica en su domicilio, ya que los ventanales de su vivienda han amanecido cubiertos de huevos, han informado fuentes municipales en un comunicado.
Dado que el piso donde reside la primera edil se encuentra a varias alturas, las mismas fuentes no se descarta que para este acto se haya utilizado algún elemento que haya potenciado el lanzamiento de los huevos, "dado que con la fuerza humana hubiera sido imposible alcanzar el objetivo".
Desde el Consistorio recalcan que "esta no es la primera vez que atentan" contra Carmen Jávega, puesto que durante la campaña electoral también le lanzaron huevos desde una azotea.
Asimismo, la sede del Partido Popular fue también dañada con pintura, el pasado mes de mayo, y en años anterior también ha sufrido desperfectos de todo tipo, que han sido denunciados reiteradamente, han recordado.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Local que en estos momentos investiga este acto vandálico, cuya autoría de momento se desconoce, han concluido.