Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una alcaldesa belga, pillada practicando sexo en el Palacio de Olite

Dieron rienda suelta al amor sin pensar que alguien les podía estar grabando. Una pareja ha sido filmada por unos turistas en el Palacio Real de Olite (Navarra) mientras estaban practicando sexo. Ajenos a todo cuanto les rodeaba, hombre y mujer se dejaron llevar por la pasión y en uno de los torreones del castillo comenzaron a copular. Días después de la escena, que ha corrido como la pólvora por la red, se ha conocido que la mujer no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga, perteneciente al Partido Popular Europeo.
La pareja en cuestión se encontraba en uno de los torreones del emblemático palacio navarro cuando la pasión se adueñó de ellos.
Creyendo que nadie los observaba, dieron rienda suelta a su imaginación y se dejaron llevar desatando sus instintos.
Sin embargo, unos turistas, gracias a su cámara, grabaron la escena que ya ha corrido como la pólvora por Internet.
El vídeo lleva varios meses circulando por la Red, pero ahora ha trascendido la identidad de uno de sus protagonistas.
La mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga perteneciente al Partido Popular Europeo. EPF