Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz: "Quiero pensar que cualquiera hubiera hecho lo mismo"

Alejandro Sanz no ha dejado de recibir comentarios de apoyo y admiración por parte de miles de usuarios de las redes sociales desde el pasado domingo, cuando paró un concierto en México para expulsar a un hombre del público que estaba agrediendo a una mujer.  Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han hecho que las autoridades inviten a todo el mundo a ser como él y denunciar cualquier rasgo de maltrato que vean. 

El cantante ha confesado que quiere pensar que cualquiera en su lugar “hubiera hecho lo mismo”, según recoge ‘El país’. También quiere pensar que su gesto “sirva para concienciar”. Tras el incidente, en el concierto, pido disculpas a los asistentes y quiso dejar claro que no soporta “que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega".
APOYO MASIVO EN LA RED
Las cuentas oficiales en Twitter de la Policía Nacional y la Guardia Civil han publicado mensajes en el que llaman a los usuarios a actuar "como Alejandro Sanz" y no callar ante la violencia de género. Aunque los tweets de las autoridades no han sido los únicos que ha recibido el cantante, además de usuarios anónimos, también ha contado con el apoyo de cantantes como Mónica Naranjo o periodistas como Julia Otero.