ITALIA-SUCESOS

Una alemana abandona a sus 3 hijos en una pizzería en el norte de Italia

Una alemana de 26 años abandonó a sus tres hijos, uno de ellos un bebé de siete meses, en una pizzería de Aosta, en el norte de Italia, tras decir que salía un momento fuera para fumar un cigarrillo, informaron hoy los medios locales.
Caterina Remhof, la joven alemana que abandonó a sus tres hijos en una pizzería de Aosta, en el norte de Italia. EFE/Policía italiana

La noche del domingo Caterina Remhof acompañada por su pareja, Sascha Smidt, de 24 años y que no es el padre de los niños, les dijo a los niños, de 6 y 4 años y el bebé, que se estuvieran quietos mientras ellos salían un momento del establecimiento.

Los dueños de la pizzería dieron la voz de alarma a la Policía cuando tras pasar media hora la mujer no regresó a recoger a sus hijos.

Los niños se encuentran bajo la tutela del servicio de asistencia social italiana, aunque la abuela materna se mostró dispuesta a acogerlos, tras ser localizada por las autoridades, según el diario "La Stampa".

No obstante, los pequeños no podrán viajar con su abuela hasta que la Policía italiana reconstruya los hechos.

Según las primeras investigaciones, la pareja se había quedado sin dinero y abandonaron también su coche sin gasolina en las afueras de la ciudad de Aosta, cerca del hotel en el que habían pasado la noche, donde lo encontró la Policía.

El pequeño de 6 años fue el que indicó a las autoridades dónde podían encontrar el automóvil, publicó el diario "Corriere della Sera".

La Policía señaló que los documentos encontrados en el interior del vehículo hacen pensar que la pareja "se encuentra en un estado de evidente dificultad".

La investigación para dar con el paradero de la pareja sigue abierta y la Policía italiana se ha puesto en contacto con las autoridades alemanas para continuar con la búsqueda.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad