Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes qué hay realmente en tu plato?

¿Qué hay en tu plato?telecinco.es

El fotógrafo estadounidense Peter Augustus estaba en Hong Kong cuando se le ocurrió este proyecto para concienciar sobre lo que realmente comemos.  Tripas y restos de caretas de cerdos dentro de las ricas hamburguesas que consumimos gustosamente. ¿Sabes qué hay en tu plato?

Peter Augustus reprodujo las apetitosas imágenes publicitarias de comida rápida con las que habitualmente nos seducen y en lugar de hamburguesas, salchichas y nuggets colocó patas de pollo, hocicos y tripas de cerdo.
El resultado es algo grotesco, lo admite el propio artista de Texas, pero la intención es sacudir conciencias, porque detrás de una bonita imagen está la realidad.
Las imágenes no quieren ser repulsiva,pero es una buena manera de recordar lo que realmente contienen muchos de los alimentos que consumimos habitualmente.
“Los nuggets de pollo son deliciosos, pero no cuando sabes lo que hay en algunos de ellos, igual dejas de pensarlo”, comentó Augustus.