Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de amigos rocía con gasolina y quema a un compañero que cumplió 15 años

El escolar fue auxiliado por bomberos y trasladado a un hospital cercano, pues la "travesura" le provocó quemaduras en la cara, brazos y piernas. EFE/Archivotelecinco.es
Un grupo de compañeros roció con gasolina y luego quemó a un escolar que cumplió 15 años, que ahora se encuentra grave, en una cruel celebración de cumpleaños, informó hoy un diario en Lima.
Bruno Fernández cumplió 15 años este martes y cinco de sus compañeros del colegio Salesianos Don Bosco de Arequipa, 1.000 kilómetros al sur de Lima, lo llevaron a un parque cercano, al concluir las clases, para realizar una especie de ritual por su onomástico.
Los chicos le reventaron huevos en la cabeza y luego le rociaron combustible y prendieron fuego, reportó El Comercio.
Aparentemente, los adolescentes utilizaron la gasolina que llevaban al colegio para los talleres de mecánica que siguen allí.
El escolar fue auxiliado por los bomberos y trasladado a un hospital cercano, pues la "travesura" le provocó quemaduras en la cara, brazos y piernas.
El director del centro médico, Oscar Morriberón, declaró que cualquier paciente con quemaduras en más del 40 por ciento del cuerpo es considerado grave y, en consecuencia, su vida está en peligro.
La policía logró detener a tres de los cinco escolares que prendieron fuego a Bruno y los llevó a la comisaría del sector, donde un fiscal de familia inició las investigaciones.