SUCESOS-INMIGRACIÓN

Se amplia a 16 el número de inmigrantes que llegó en patera a la costa de Murcia

Agentes de la Guardia Civil interceptaron esta madrugada en la Bahía de Mazarrón a 16 inmigrantes, de nacionalidad argelina, que habían llegado a las costas de la Región en dos pateras, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
Detalle de la patera de cinco metros de eslora, que llegó a Cartagena (Murcia). EFE/Archivo

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Puerto de Mazarrón localizaron las embarcaciones alrededor de las 2 horas de la pasada madrugada y entorno a las siete de esta mañana las interceptaron en la playa de San Ginés, una en tierra y otra semihundida, a unos trescientos metros frente a la citada playa.

Tras el hallazgo, los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda de los tripulantes de las dos pateras, integrado por dos embarcaciones y un helicóptero de Salvamento Marítimo, que posibilitó detener esta mañana en las inmediaciones de la playa de San Ginés a 16 personas, que han sido puestas ya a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para el inicio de su expediente de devolución.

Los inmigrantes detenidos, 15 hombres y una mujer, todos mayores de edad, llevaban la ropa mojada y portaban mochilas, indicaron las fuentes, que señalaron que se encuentran en buen estado de salud.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad