Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La anaconda de Gondomar, una "serpiente de río normal"

La policía dice que el vecino confundió una serpiente de río con una anaconda.telecinco.es
La agentes de la policía local de Gondomar acordonaron la ribera del río Miñor, a su paso por la localidad, desde que Fernando Fernández contara que su perro se enzarzó con un animal que él asegura que era una "anaconda".
Desde la policía local han explicado a Informativos Telecinco que se ha armado mucho revuelo por nada, "la zona ya no está acordonada", pero no están seguros de lo que puedo ver el vecino. "De anaconda nada", afirman, "probablemente será una serpiente de río normal", explican fuentes de la policía de la localidad.
A pesar de que el vecino que dio la voz de alarma asegura que la serpiente "media dos metros, era gruesa y tenía una cabeza como la mía", fuentes de la policía local quieren restarle importancia y prefieren "no hacer comentarios" sobre lo que Fernando afirma que vio.
El pasado mes de octubre ocurrió una situación similar con un perro salvaje que fue visto en la zona de la Menescala, en La Sénia (Tarragona). Tras varios días de búsqueda, finalmente los agentes forestales descubrieron que la leona que algunos vecinos aseguraron ver era sólo un perro salvaje.