Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano mata a bastonazos a su hijo por una factura de móvil

Los Mossos de d'Esquadra investigan la muerte de un hombre en plena calle en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat. Los agentes detuvieron al padre de la víctima, de 87 años, como presunto autor del homicidio. Según han explicado fuentes cercanas al caso, al parecer el padre, que padece Alzheimer, golpeó a su hijo con un bastón de aluminio. Tras prestar declaración, el presunto agresor ha quedado en libertad con cargos.
Los Mossos han detenido al padre del hombre hallado muerto el fin de semana en plena calle en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como presunto autor de los hechos. 
El arrestado, de 87 años, habría matado a la víctima golpeándola con un bastón de aluminio durante una discusión provocada por la factura del móvil, tal y como publica el diario 'El Punt'.
Según informa el rotativo, los familiares aseguran que el arrestado padece Alzheimer.
Tras prestar declaración, el hombre ha quedado en libertad con cargos con la obligación de comparecer cada mes ante el juzgado.
La víctima fue hallada el sábado en la vía pública con un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital, donde posteriormente falleció.
El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Sur se hizo cargo de la investigación y se decretó el secreto de actuaciones. EPF