Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ancianos desahuciados por su hijo pasan su primera noche sin hogar

Esta es una historia tan conmovedora como terrible. Les hablamos del matrimonio octogenario desahuciado de su casa por su propio hijo. Una imagen dura e impactante. Hoy hemos querido saber dónde se han refugiado. Cómo y de qué van a vivir.
Con lágrimas en los ojos leen su propia noticia en los periódicos. Siguen sin creérselo. Joaquín y Josefa han pasado la noche en una residencia después de que el jueves una orden judicial les echara de su casa. Relatan que ha sido uno de los peores momentos de su vida.
Ha sido uno de sus hijos quien le ha desahuciado. Ellos insisten en que la casa es suya. Con el papel del contrato en la mano se reafirman. Lamentan que su propio hijo les haya estafado y aseguran que no tampoco pueden contactar con él.
Tampoco tienen noticias de los demás hijos. Ni ninguno de ellos les ha llamado. Les lanzan un mensaje: "Aún les queremos, somos sus padres".
No saben cuanto tiempo podrán estar en esta residencia. Su futuro es incierto hasta que alguien les ofrezca una salida.
 
EBP