Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angustioso rescate de un chihuahua con la cabeza atrapada bajo una puerta metálica

Un cuerpo de Bomberos han rescatado a un perro chihuahua que se encontraba con la cabeza atrapada bajo una puerta metálica en un chalet situado en Cubas de la Sagra, en Madrid. Los agentes levantaron la puerta con herramientas para liberar al can, que actualmente se encuentra en perfecto estado. Está bajo protección de la Policía Local hasta que encuentren a su dueño.

Agentes del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este miércoles a un perro chihuahua con la cabeza atrapada bajo la puerta metálica de un chalet de Cubas de la Sagra, en Madrid.
Los servicios de emergencia fueron alertados por los vecinos, que vieron la situación del perro, atrapado bajo el portón mecánico con el cuerpo en la vía pública y la cabeza en el interior de un chalet, que en ese momento se encontraba vacío.

La dotación de Bomberos de la Comunidad ha llegado al lugar, han levantado la puerta con herramientas para liberar al perro. El can, que actualmente se encuentra en "perfecto estado", está bajo la protección de la Policía Local hasta encontrar a su dueño.