AGRESIÓN SEXUAL

Más de 8 años de cárcel por violar a una chica de 16 años en La Roda

La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a ocho años y medio de prisión a Ioan N. por violar a una chica de 16 años de edad el 11 de enero de 2008 en La Roda (Albacete).

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el reo tendrá que indemnizar con 12.000 euros a la víctima, identificada como P.C., a quien no podrá acercarse a menos de 500 metros durante un período de trece años.

El tribunal considera probado que el día de los hechos Ioan N., natural de Rumanía y de 35 años de edad, en la tarde del 11 de enero de 2008, estuvo tomando cerveza en su domicilio de la finca Casa Padre Moreno, donde vivía y trabajaba con unos amigos entre los que se encontraba P.C., también rumana.

Según el tribunal, el acusado, aprovechó que se había quedado a solas con la joven "y con ánimo de obtener una satisfacción sexual", le propuso que se quitase la cazadora y, al negarse la chica e intentar salir de la casa, se lo impidió cerrando la puerta con llave.

Acto seguido, la cogió del pelo, le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que iba a hacer el amor con ella.

Como la menor no accedió a sus pretensiones, cogió una barra de hierro y le amenazó con golpearla y con clavarle el cuchillo si no se estaba quieta.

A continuación, sujetó a P.C. los brazos a la espalda con una de sus manos y con la otra la desnudó y consumó la violación.

Finalmente, según el relato de hechos probados, Ioan N. acompañó a la joven a su casa en coche y le ofreció, para que no contase a su madre lo sucedido, cincuenta euros que la chica no aceptó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad