AGRESIÓN SEXUAL

Más de 8 años de cárcel por violar a una chica de 16 años en La Roda

La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a ocho años y medio de prisión a Ioan N. por violar a una chica de 16 años de edad el 11 de enero de 2008 en La Roda (Albacete).

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el reo tendrá que indemnizar con 12.000 euros a la víctima, identificada como P.C., a quien no podrá acercarse a menos de 500 metros durante un período de trece años.

El tribunal considera probado que el día de los hechos Ioan N., natural de Rumanía y de 35 años de edad, en la tarde del 11 de enero de 2008, estuvo tomando cerveza en su domicilio de la finca Casa Padre Moreno, donde vivía y trabajaba con unos amigos entre los que se encontraba P.C., también rumana.

Según el tribunal, el acusado, aprovechó que se había quedado a solas con la joven "y con ánimo de obtener una satisfacción sexual", le propuso que se quitase la cazadora y, al negarse la chica e intentar salir de la casa, se lo impidió cerrando la puerta con llave.

Acto seguido, la cogió del pelo, le puso un cuchillo en el cuello y le dijo que iba a hacer el amor con ella.

Como la menor no accedió a sus pretensiones, cogió una barra de hierro y le amenazó con golpearla y con clavarle el cuchillo si no se estaba quieta.

A continuación, sujetó a P.C. los brazos a la espalda con una de sus manos y con la otra la desnudó y consumó la violación.

Finalmente, según el relato de hechos probados, Ioan N. acompañó a la joven a su casa en coche y le ofreció, para que no contase a su madre lo sucedido, cincuenta euros que la chica no aceptó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad