Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 14 años, condenado por agredir sexualmente a dos compañeras

Según han informado fuentes judiciales, la detención del menor se practicó después de que las dos jóvenes presentaran en febrero pasado una denuncia por haber sido objeto de tocamientos no consentidos.
El menor ha reconocido ante el Juzgado de Menores su culpabilidad en los hechos, por lo que ha sido condenado a seis meses de libertad vigilada y a la obligación de seguir un curso de orientación sexual como autor del delito.
El menor, que también deberá indemnizar a las víctimas con 300 euros a cada una de ellas, ha sido condenado después de que el Fiscal calificara la denuncia interpuesta por las dos menores como agresión sexual.
Las jóvenes dejaron claro en la denuncia que había sido sometidas a "tocamientos no consentidos con intimidación" por parte del condenado. EPF