Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de dos años muere en el incendio de su casa en Zaragoza

El incendio se produjo poco antes de las diez de la mañana. En el momento en el que se originó el fuego, la madre de la pequeña había salido a llevar al colegio a su otro hijo, de cuatro años.

La niña se encontraba en su carrito, junto a la estufa de butano, y alguna de las llamas prendió en el mismo. La menor, que falleció debido a la inhalación de humo, presentaba quemaduras en su cuerpo.

La víctima es miembro de una familia de origen marroquí que vive en una casa de construcción antigua en el casco histórico de la localidad.

El alcalde de Mallén, Antonio Asín, ha indicado, que los servicios sociales del Consistorio se están ocupando de ayudar a la familia. "Les estamos atendiendo en lo que podemos, a través de la asistenta social y con el apoyo de un psicólogo", ha explicado. EPF