El anuncio erótico que termina con denuncia y un mapache traumatizado

El zoológico ruso que cedió al animal se siente engañado

A los cuidadores de Tomas, un mapache residente en un zoológico de Rusia, les dijeron que el animal iba a participar en el rodaje de un anuncio sobre ropa de cama y toallas. Sin embargo, la sorpresa llegó semanas más tarde cuando comprobaron que el mapache había sido grabado en la cama mientras una chica semidesnuda jugaba con él. Desde el zoológico, llamado 'Los animales no son juguetes', ubicado en Rusia, aseguran que Tomas quedó traumatizado por la experiencia, y que tardó varios días en volver a comportarse como un mapache. Este vídeo muestra por qué, según los dueños de Tomas, el animal regresó con una "atracción insana" por los pechos. Según recoge The Telegraph, el zoológico ha denunciado a la agencia publicitaria Art-Msk por no solo dañar a Tomas, sino a toda la población de mapaches. "Ahora, todo el mundo que vea este vídeo o las fotografías asociará directamente a los mapaches con la erótica", añade la denuncia que ha sido presentada en el juzgado de Nikolinsky, en Moscú

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad