Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 20 años aparece apuñalado cerca de la Cubierta de Leganés (Madrid)

Un joven de 20 años y de nacionalidad ecuatoriana, Bladimir Santiago C. G., ha aparecido apuñalado cerca de la Cubierta de Leganés, municipio que está celebrando sus fiestas patronales, y ha sido ingresado en estado grave en el Hospital Severo Ochoa de la localidad, según ha informado a Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El 112 recibió una llamada alrededor de las 7.40 horas de este miércoles advirtiendo de la presencia de un joven ensangrentado tumbado en el suelo. Los servicios de emergencias encontraron a la víctima en el número 10 de la calle Villaverde.
El joven, de nacionalidad ecuatoriana, presentaba varias heridas incisas, tres de ellas en el tórax y una en el abdomen. El Summa consiguió estabilizarlo en el lugar donde fue encontrado para posteriormente trasladarle en UVI móvil hasta el Severo Ochoa, donde ingresó en estado grave. El grupo de policía judicial de Leganés investigan el suceso.
En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los vecinos de la zona que trabaja en un bar frente al lugar del suceso, ha afirmado que la víctima "venía por la calle Villaverde con la camiseta llena de sangre y otro chico le ha visto y ha llamado a la Policía". También ha comentado que cuando ha llegado a su puesto de trabajo la Policía tenía la zona acordonada.