Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 35 años aparece muerta en la bañera con un cuchillo clavado en la espalda en una vivienda de Madrid

Una mujer de unos 35 años ha aparecido muerta con un cuchillo clavado en la espalda cuando el servicio de bomberos recibía un aviso por la salida de agua del domicilio, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Tras el aviso, el cuerpo de bomberos ha encontrado sobre las 19.15 horas de este miércoles en la calle Ferroviarios número 54 a la mujer ya fallecida en la bañera con el arma blanca clavada en la espalda y el grifo abierto.
Desde Emergencias no saben si el cuerpo tenía más heridas porque se ha puesto inmediatamente a disposición judicial sin manipular. En estos momentos la Policía Científica investiga el suceso, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.