Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre aparecido muerto este viernes en el Alto de Zaldiaran tenía 25 años y era natural de Colombia

El hombre aparecido muerto este viernes, con signos de violencia, en una carretera alavesa tenía 25 años y era natural de Colombia, aunque residía en Vitoria. El juez ha decretado el secreto de sumario, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press.
El cadáver fue localizado pasadas las 20:50 horas, en la carretera A-3102 que une Vitoria con el Alto de Zaldiaran en la zona de Berrosteguieta.
La Ertzaintza ha iniciado una investigación después de que los agentes desplazados hasta el lugar del suceso confirmaran la presencia del cuerpo sin vida de un varón, con signos de muerte violenta, que se hallaba junto a un automóvil cruzado en la calzada. Según los primeros indicios la muerte había tenido en el lugar donde ha sido hallado el cuerpo sin vida.