Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se aprecia una leve mejoría en su estado clínico de Teresa que se mantiene estable dentro de la gravedad

El director del Instituto de Salud Carlos III y miembro del Comité Científico creado por el Gobierno, Antonio Andreu, ha afirmado que el estado de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, Teresa Romero, se mantiene estable dentro de la gravedad, aunque los profesionales que la atienen aprecian una leve mejoría en su estado clínico.
Sin querer entrar en mayor información sobre el estado de salud de la paciente, durante la rueda de prensa posterior al comité especial para la gestión de la enfermedad por el virus del ébola, han explicado que, aunque hay que ser "prudentes", su situación "da esperanzas al equipo clínico que esta intensificando todos los esfuerzos para mejorar su salud".
Asimismo, ha mostrado su "reconocimiento y agradecimiento" a los profesionales sanitarios del Hospital Carlos III-La Paz de Madrid, que "han mostrado el nivel de los profesionales sanitarios del Sistema Nacional de Salud".