Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere apuñalada por su ex pareja en San Sebastián de los Reyes

Una mujer ha muerto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tras ser apuñalada por su ex pareja sentimental. Las primeras investigaciones revelan que ambos, de origen colombiano y de 37 años, habían mantenido una relación sentimental y eran padres de un niño de 5 años. La víctima, María Eugenia B.G., deja además otro hijo de 17 años.
El presunto autor del asesinato, en el polígono sur de San Sebastián de los Reyes, intentó suicidarse después tomando un producto tóxico y por ello ha tenido que ser hospitalizado en La Paz. El suceso ocurrió sobre las 09.15 horas en la calle Fuentenueva de la citada localidad.
La Policía local de San Sebastián de los Reyes fue alertada a las 9.36 horas de un suceso ocurrido en la avenida Fuentenueva. A la llegada al lugar, los agentes de Policía y de Protección Civil se encontraron con la víctima con nueve puñaladas, una de ellas muy grave en el cuello.
La mujer fue atendida por una UVI móvil que intentó reanimarla de la parada cardiorrespiratoria que sufría sin conseguirlo, ya que las heridas de arma blanca que presentaba eran incompatibles con la vida.
El supuesto agresor se llama Johnny O.V. y no tenía antecedentes policiales ni se habían registrado denuncias por violencia de género ni medidas cauterales como órdenes de alejamiento, según un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. LA/CGS