Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autor del doble apuñalamiento de Barcelona fue identificado por Mossos la misma noche

El detenido como presunto autor del doble apuñalamiento en el barrio del Born el martes por la noche fue identificado por los Mossos d'Esquadra la misma noche aunque le dejaron marcharse poco después al no tener pruebas suficientes contra él, han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
El joven, de 20 años, vecino de Barcelona y origen marroquí, que fue localizado en el barrio de donde se había producido la agresión, coincidía con la descripción proporcionada por los testigos, por lo que fue trasladado a dependencias de los Mossos para ser identificado, si bien finalmente se le dejó ir poco después porque no había ninguna prueba contra él.
Pocas horas después, a las cuatro de la madrugada, protagonizaba una nueva agresión en la plaza Reial al golpear a un indigente, por lo que fue detenido por la Guardia Urbana y trasladado a los calabozos de la comisaría de Les Corts, donde la policía constató de que el hombre coincidía con el identificado horas antes en el Born.
En el cacheo le localizaron restos de sangre en un bolsillo y el análisis de estos restos dieron positivo con la sangre de la víctima mortal, por lo que el hombre quedó detenido por dos homicidios, uno en grado de tentativa, además de por lesiones.
El joven tiene antecedentes, según fuentes consultadas por Europa Press, aunque no ha trascendido si padece algún trastorno mental.
El detenido, pasadas las 18.45 horas del martes, abordó a un hombre en la confluencia de las calles Banys Vells y Barra de Ferro, le apuñaló por causas que no han sido aclaradas, y al salir corriendo topó con otro hombre de 64 años al que mató degollándole en la calle Mirallers con Brosolí.