Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una anciana muerta y tres personas heridas al ser arrolladas en un paso de cebra en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona)

Una anciana de 88 años vecina de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) ha fallecido, y otras tres personas han resultado heridas leves tras ser arrolladas este martes mientras cruzaban un paso de cebra en el núcleo urbano de este municipio, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
Los hechos han pasado hacia las 15.52 horas, cuando un coche se ha detenido en el paso de cebra situado en el paseo del Riu de Sant Joan de Vilatorrada para dejar pasar a un grupo de cuatro personas, mientras que el vehículo que venía detrás le ha embestido por causas que se desconocen, y ha provocado el atropello.
Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos para asistir a los heridos y limpiar la calzada, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha movilizado tres unidades y un helicóptero medicalizado, que han trasladado a los heridos al Hospital General de Manresa (Barcelona).