Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que arrolló a un ciclista en Tarragona conducía ebrio y drogado

Josep Oró Plans falleció poco después de que un vehículo colisionara con su bicicleta. El conductor duplicaba la tasa permitida de alcoholemia (0,54 milígramos) y también dio positivo en la prueba por cocaína. Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por homicidio imprudente y un presunto delito contra la seguridad vial.
Josep Oró Plans, natural de Manresa de 51 años, era un apasionado del ciclismo, deporte al que solía participar en numerosas pruebas como aficionado. Falleció poco después de que un vehículo colisionara con su bicicleta. La víctima se dirigía con su bici a ver una etapa de la vuelta a España, pero nunca llegó. Le quitó la vida un conductor bebido y drogado.
El conductor que lo arrolló es Rafael F. M., tarraconense de 32 años, que duplicaba la tasa permitida de alcoholemia (0,54 miligramos) y también dio positivo en la prueba por cocaína. Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por homicidio imprudente y un presunto delito contra la seguridad vial. Ya ha pasado a disposición judicial. IM