Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Bruselas remite a la Conferencia Episcopal una carta de agradecimiento por su mensaje fraterno

El arzobispo de Malinas-Bruselas, Jozef De Kesel, ha remitido una carta de agradecimiento a la Conferencia Episcopal Española en respuesta al "mensaje fraterno" que, en nombre de los obispos españoles, remitió el cardenal Ricardo Blázquez tras los atentados terroristas de ayer en Bruselas.
De Kesel ha asegurado en su escrito que mantienen la esperanza de un mundo mejor para todos aquellos que de una forma u otra buscan a Dios, vivir en paz y el respeto mutuo. "El mensaje fraterno que nos ha enviado con motivo de los ataques en Bruselas, nos tocó profundamente. Sinceramente, le damos las gracias por sus oraciones, valiosas en estos días de duelo por todo nuestro país", ha destacado.