Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arzobispo de Toledo firma los nombramientos para el curso pastoral 2014-2015

El arzobispo de Toledo y Primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, ha firmado los siguientes nombramientos para el nuevo curso pastoral 2014-2015.
Según ha informado el Arzobispado en nota de prensa, en la Curia Diocesana ha nombrado a Santos García Mochales Martín como delegado diocesano de Pastoral de Adolescencia y Juventud y director del Secretariado de Pastoral Universitaria; así como a Miguel Ángel Gómez Jiménez, adjunto al delegado diocesano de Patrimonio (bienes inmuebles).
En cuanto a los párrocos Braulio Manuel Acosta Machín será párroco in solidum de las parroquias de Arcicóllar y Camarenilla; Albán Salvador Sanz Esteban árroco in solidum de las parroquias de Huecas y Villamiel; Jon García Escobar será párroco in solidum moderador de equipo de la parroquia de Chozas de Canales o Francisco José Rodríguez González, párroco de la parroquia de Las Ventas de Retamosa, entre otros muchos de varios municipios toledanos.
Entre los vicarios parroquiales se encuentran Ángel Pérez Moreno como vicario parroquial de la parroquia de Yuncos; Miguel Catalán Arévalo como vicario parroquial de la parroquia de Illescas o Pedro Díaz-Maroto Tello como vicario parroquial de la parroquia de Illescas, entre otros.
De los capellanes destacan Pedro Díaz-Maroto Tello, capellán de las Religiosas Concepcionistas de Illescas; Francisco Hilario Almoguera Fernández-Guerra, capellán 1º del Hospital de Parapléjicos, de Toledo; José Ramón Díaz Sánchez-Cid, capellán de las Religiosas Jerónimas de San Pablo, de Toledo; Manuel Arnaldos Lozano, capellán del Convento de las Religiosas Benitas, de Toledo; Jesús López Muñoz, capellán de las Religiosas Concepcionistas de Puebla de Montalbán y Mario Tarjuelo Palmero, capellán de las Religiosas Clarisas de Siruela.
También ha realizado otros nombramientos como el de Juan Manuel Uceta Renilla, adscrito a la parroquia de Santa María de Benquerencia, de Toledo; Francisco Hilario Almoguera Fernández-Gallardo, adscrito a la parroquia de San Juan de la Cruz, de Toledo; Víctor Javier Castaño Moraga, vicerrector del Santuario de los Sagrados Corazones de Toledo, entre otros.