Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de dos años mata a su hermana de once con un disparo

Un bebé de dos años mata a su hermana de once con un disparoInformativos Telecinco

Una joven de 11 años ha sido asesinada por su hermano, un niño de 2 años el sábado en Filadelfia (EE.UU). Los dos menores se habían quedado sin supervisión en una habitación con una pistola. El pequeño accionó de forma involuntaria el gatillo y la bala atravechó el pecho de su hermana que fue trasladada de inmediato al hospital aunque llegó sin vida.

Los pequeños estaban jugando cuando el hermano pequeño apuntó a su hermana Jamara Stevens con el arma y disparó. La bala atravesó el pecho a la joven.
Según publica 'New York Daily News', Jamara Stevens fue llevada de inmediato al hospital más cercano pero al llegar ya había fallecido. El niño fue encontrado con quemaduras.
La madre de los pequeños, Tiffany Goldwire, estaba en la casa con sus otros hijos, de siete y catorce años pero había dejado a dos de ellos en la misma habitación donde estaba el arma.
La policía cree que fue el novio de la madre quien dejó la pistola sin vigilancia en la misma habitación en la que se encontraban los menores.