Giro inesperado en la investigación

La joven asesinada en Mallorca pudo ser víctima de un hombre obsesionado con ella

Su novio, sospechoso hasta el momento, tiene coartada

La investigación del caso de la rumana de 25 años que apareció calcinada en el maletero de un coche en Mallorca da un giro inesperado después de que su novio, principal sospechoso hasta el momento, tenga coartada. Todo apunta ahora a un hombre obsesionado con la chica que pudo esperarla en un parking para posteriormente asesinarla.

La cámara de un banco captaba la llegada de Ana a un parking cercano al bar donde trabajaba donde, como cada día, dejó su coche. Los testigos aseguran que en el interior del aparcamiento hubo una pelea y se escucharon gritos. La Policía investiga si alguien se llevó a la joven rumana.

El coche, un Audi A4, fue visto horas después dando bandazos por la carretera, cerca de donde apareció calcinado el cuerpo de Ana y sobre las dos y media de la tarde. Este hecho hace que Aurelio, el novio de la chica, deje de ser el principal sospechoso ya que a esa hora se encontraba trabajando. Aurelio fue el primero en ser interrogado después de que colgara carteles con la foto de su novia y denunciara su desaparición.

Ahora, la Guardia Civil trata de atar cabos y descubrir qué ocurrió. Ya ha investigado las gasolineras próximas por si el asesino compró combustible y busca a algún acosador obsesionado con la joven que la podría haber esperado en el aparcamiento para irse después con ella en el coche y matarla. La socia de Ana, quien dio la voz de alarma, también ha sido interrogada por si puede dar alguna pista.

El cadáver fue encontrado después de que los bomberos del Consell de Mallorca recibieran el pasado lunes sobre las 21:00 horas un aviso de que un coche estaba ardiendo en la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.

La autopsia Ana, quien apareció calcinada y maniatada en el maletero, reveló que ésta había fallecido de forma violenta antes de que ardiera el vehículo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad