Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer asesinada en Murcia falleció a consecuencia de un estacazo en la cabeza

La Policía Nacional ha encontrado muerta a una mujer en Murcia con un fuerte golpe en la cabeza. El marido, de 63 años, ha sido detenido en la vivienda donde ambos, la víctima y el supuesto agresor,  convivían en el barrio murciano de Santiago el Mayor.  Antonia G.P., que murió tras recibir un estacazo, tenía intención de iniciar los trámites de separación. 
El detenido es español, al igual que la mujer, se habían casado hace 22 años, y sobre el supuesto homicida no existían antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes policiales.
Esta mujer aportó al matrimonio cinco hijos y él, Alfredo L.C., otros siete, según fuentes familiares. El matrimonio tenía un huerto y vendía conejos y pollos a los vecinos.
 Los hechos han ocurrido alrededor de las 10.30 horas en en el patio de la vivienda familiar tras una fuerte discusión durante la cual el detenido, jubilado de una empresa de hierros, cogió un palo de grandes dimensiones y golpeó a su esposa en la cabeza.
Al lugar de los hechos, una vivienda situada en las afueras de la ciudad, acudieron agentes de las policías local y nacional y los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte de la víctima.
También durante la mañana han ido acudiendo al lugar del crimen los hijos de ambos y otros familiares.
Es la segunda muerte de una mujer a manos de su pareja en menos de 24 horas.  Durante este año ya son 24 las víctimas mortales, a consecuencia de la violencia machista.