Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las dos mujeres asesinadas en Cervo (Lugo) fueron encontradas cada una en su domicilio

La mujer de 45 años y su madre de 72 halladas muertas este martes aparecieron cada una en su domicilio, viviendas contiguas ubicadas en el lugar de Riocobo en la parroquia de Lieiro, según ha confirmado el alcalde de Cervo (Lugo), el popular Alfonso Villares.
El regidor ha comentado que se trata de "familias muy queridas" y "no hay nada que pueda explicar esto". Según ha dicho, la mujer de menor edad trabajaba "en centros de educación cercanos y su madre estaba jubilada".
El marido y presunto agresor, un hombre de 52 años que trata de localizar la Guardia Civil disponiendo patrullas en toda la comarca mariñana, que se extiende a Asturias, tiene una empresa de construcción.
Según el relato del alcalde, ambas mujeres tenían sus domicilios "muy cercanos". "La verdad es que estamos todos conmocionados por esta desgracia. Todos los vecinos que conocemos a las mujeres fallecidas, a todos los amigos y familias esta conmoción nos deja sin capacidad de reacción porque no hay nada que pueda explicar esto y menos en personas tan queridas, son familias de este propio ayuntamiento", ha dicho.
También concretó el regidor mariñano que "no había ningún tipo de denuncia en los Servicios Sociales del Ayuntamiento, más que nada porque los propios conocidos y amigos, no había nada que hiciera sospechar de nada. Es imposible pensar en estas cosas", ha sostenido Villares.
Asimismo, Alfonso Villares ha avanzado que "una vez confirmado que son actos de violencia de género, mañana (miércoles) haremos una concentración y decretaremos unos días de luto". La pareja no tenía hijos.