Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un elefante mata a un turista durante sus vacaciones en Tailandia

Un elefante lo mata durante unas vacionesRedes Sociales

Gareth Crowe se encontraba haciendo una excusión por la isla de Ko Samui (Tailandia) montado sobre un elefante cuando el animal se puso agresivo, y acabó con la vida del turista. Junto a él estaba la hija de su pareja, quien presenció los hechos y también sufrió heridas a causa del accidente. 

Los hechos ocurrieron en Ko Samui (Tailandia), mientras el turista británico participaba en una excusión por la isla, en la que paseaban montados en elefantes. Él y la hija de su pareja, viajaban a lomos del animal, cuando el animal se comenzó a poner violento y tiró a ambos al suelo. Gareth Crowe recibió fuertes golpes y perdió la vida cuando el elefante le atravesó con uno de sus colmillos. La hija de su pareja puedo escapar del violento animal y tan solo sufrió heridas.
Un testigo de los hechos ha narrado al ‘Daily Mail’, que el animal parecía molesto poco antes de iniciar la excusión y no obedecía las instrucciones del cuidador de elefantes. Como consecuencia, este le propinaba golpes con un anzuelo, algo que habría enfurecido aún más al animal.
El fallecido estaba pasando unas vacaciones en familia, además de su hijastra habían viajado a Tailandia su pareja y el hermano de esta, quienes no se unieron a la excursión.  Según informó desde el hospital, no les habían informado de manera adecuada de lo ocurrido y tan solo sabía que su hija estaba bien.