Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican al autor del doble asesinato en un pub de Alcorcón

La policía ya ha identificado al autor del doble asesinato en Alcorcón. Un joven de 35 años, cliente habitual del pub, cubierto de tatuajes. Tiene antecedentes por tráfico de drogas, robos con violencia e intimidación. Las víctimas y el agresor se conocían, según la madre del cliente, que sigue hospitalizado, quien añade que a su hijo “le han operado de la pierna, le han puesto unos aparatos y le tienen que volver a operar porque tiene una bala dentro todavía".

Las dos personas asesinadas son el dueño del local y una clienta. Ambos fueron disparados a bocajarro. Nacho, el propietario, recibió varios impactos en la cabeza. Otro de los clientes recibió otro disparo al intentar neutralizar al agresor.

El asesino huyó del local, dejó allí la pistola, que estaba equipada con un silenciador casero. Aunque se baraja un posible un ajuste de cuentas, la policía no descarta otras hipótesis sobre el móvil del tiroteo.