Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesino confeso de su pareja en Móstoles no tiene antecedentes ni denuncias de maltrato

El hombre que supuestamente mató ayer a su pareja en Móstoles (Madrid) está declarando este viernes ante la Policía, ante la que ha reconocido los hechos. Eso sí, se ha confirmado que no tiene antecedentes previos por violencia de género, ni denuncias ni órdenes de alejamiento en este sentido.
El detenido, Lorenzo I.D, de 61 años y nacionalidad peruana, está acusado de la muerte de su esposa, Verónica C., una mujer de 39 años y nacionalidad rumana, en circunstancias que ahora investiga la Policía.
El hombre ha reconocido los hechos a los agentes en la comisaría de Móstoles y ha señalado que todo fue fruto de una acalorada discusión. El presunto homicida pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, ha señalado a Europa Press fuentes policiales.
El 091 recibió una llamada de alerta a las 22.25 horas de ayer jueves en las que se informaba de que había una fuerte pelea en un bajo del número 6 de la plaza de Fuensanta, en el citado municipio madrileño.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Summa, que encontró a la mujer tendida en el suelo, fallecida debido a varias heridas por arma blanca por todo el cuerpo.
Por su parte, la Policía Científica inspeccionó el inmueble y el cuerpo fue trasladado ya de madrugada hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid para practicarla la autopsia.
Con este crimen serían cinco las mujeres que han muerto con violencia de género este año en la región.