Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una asociación de la Complutense denuncia el asalto de su sede durante el último día de huelga estudiantil

La asociación universitaria Unión de Estudiantes para el Futuro Profesional (UEFP) ha denunciado el asalto de su sede ubicada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Según ha explicado el colectivo en un comunicado, ayer su sede apareció "completamente destrozada", dado que se forzó la puerta, se causaron daños a los libros ubicados en la sede y se produjo la sustracción de material que estaba depositado en un armario.
Aparte, agregan que se pintaron símbolos anarquistas en la sede del local y recalcan que se han producido otros ataques en otras huelgas. A juicio de la presidenta de la asociación, Liubov Sivaya, la causa de este asalto radica en el carácter "aideológico" del colectivo, al que en "numerosas ocasiones" se ha tildado de "fascista por el mero hecho de no ser abiertamente de izquierdas".