Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una asociación de Madrid se hace cargo de los tres cachorros de perros hallados vivos en un contenedor de Badajoz

La Policía Local ha localizado este pasado domingo a once cachorros de perro que habían sido arrojados, en bolsas individuales, a un contenedor de basura de Badajoz, y de los que únicamente tres de ellos han logrado sobrevivir de los que se hace cargo una asociación de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas de este pasado domingo, cuando unos vecinos de la avenida del Perú de la capital pacense, frente al edificio Prono, alertaron a la Policía Local sobre que en un contenedor de basuras se escuchaban llantos de cachorros.
Al llegar al lugar y comprobar la presencia de los animales, los agentes de la Policía Local avisaron a los servicios veterinarios de la Clínica Clinivex, que junto al servicios de limpieza pudieron sacar varios sacos del contenedor "con la desagradable sorpresa de encontrar 11 animales de especie canina y raza galgos en bolsas individuales", relata la Policía Local en nota de prensa.
Los animales fueron trasladados a los servicios de la citada clínica para su recogida y recuperación, pero finalmente ocho de ellos habían fallecido, y los tres restantes fueron salvados al ser alimentados correctamente.
De los tres cachorros vivos se ha encargado hasta el momento una asociación de Madrid