Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación +Vida se convierte en Fundación como movimiento de jóvenes provida

La asociación +Vida se convierte en Fundación al "consolidarse" como movimiento de jóvenes provida, tras aumentar el número de actividades y el alcance de las mismas, y estando presentes en más ciudades, según informa la entidad.
Así, la fundación ha señalado que la formación a los jóvenes, la concienciación a través de diferentes actividades públicas y la ayuda activa a las mujeres embarazadas con dificultades, en colaboración con otras entidades, han sido las herramientas para llegar a este cambio.
Desde su nacimiento en 2013, +Vida ha trabajado para la difusión de la cultura de la vida desde el momento de su concepción y para la ayuda a mujeres en riesgo de exclusión que se enfrentan al aborto, entendiendo a los jóvenes como un "rasgo distintivo y fundamental para la construcción de una sociedad que proteja la vida desde el momento de la concepción".
La Fundación +Vida se constituye con un Patronato formado por profesionales que han querido apoyar esta organización de jóvenes, mediante su experiencia y trabajo; y un Comité Ejecutivo formado en su mayoría por estudiantes universitarios. Al frente de la institución estarán Álvaro Ortega y Duarte Falcó, ambos de 21 años, como presidente y vicepresidente, respectivamente.