PORTEROS DISCOTECA

Los aspirantes a porteros en Madrid recogen el carné en la Academia de Policía Local

Los aspirantes a porteros de locales de ocio nocturno que superaron la prueba de conocimientos y psicotécnico y que reúnen los requisitos necesarios pueden recoger hoy el carné, pueden recoger este documento en la Academia de Policía Local.
Uno de los aprobados en las pruebas de portero de discoteca recientemente celebradas recoge en dependencias de la Comunidad de Madrid la certificación que le permite ejercer la profesión. EFE

Etste documento, que acredita su capacitación para ejercer el control de acceso en esta clase de recintos, les será entregado en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, ubicada en el kilómetro 13,600 de la Carretera de Colmenar Viejo, que permanece abierta hoy entre las 9:00 y 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Del total de 1.606 personas que superaron el examen, 98 finalmente no podrán obtener el carné por no presentar la documentación exigida. El porcentaje de aprobados de esta prueba fue de un 63,50%.

El examen consistió en dos ejercicios: uno de conocimientos a realizar en 60 minutos, integrada por 50 preguntas sobre legislación aplicable en el control de accesos, (Ley espectáculos públicos, menores, derechos fundamentales, etc.) y otro ejercicio consistente en un test psicotécnico.

Para superar la prueba de conocimientos era necesario obtener 25 puntos en total, resultado del cálculo de los aciertos menos la penalización por errores. Sin embargo, en la prueba psicotécnica, se evaluaron ponderadamente una serie de factores de personalidad como la hostilidad, la agresividad o el desajuste emocional, obteniéndose puntuaciones directas de los candidatos, y en las que el suspenso se encuentra en los extremos más alejados de la media.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad