Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos personas atendidas por inhalación de humo al registrarse un incendio en San Sebastián

Dos personas han sido atendidas por inhalación de humo al registrarse un incendio en un edificio del barrio de Txomin Enea de San Sebastián, que al parecer estaba habitado por 'okupas', según ha informado el departamento de Interior a Europa Press.
El fuego ha comenzado sobre las 8.25 horas de este viernes, por causas que se desconocen y que se están investigando. Las dotaciones que han acudido al lugar continúan en este momento trabajando para extinguir totalmente el incendio. A la zona se han desplazado varias ambulancias de DYA y Osakidetza, varios camiones de bomberos y Policía Municipal.
Al parecer las llamas se han originado en la planta baja del edificio, aunque se desconoce por el momento el motivo del mismo. Los vecinos de los inmuebles colindantes han sido alertados por precaución pero sus viviendas no están afectadas por el fuego, según han señalado fuentes de la Guardia Municipal. La zona permanece acordonada y una parte de la carretera ha sido cortada al tráfico.