Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un argentino salva la vida en los atentados de Bruselas gracias a un partido de fútbol

Facundo Burgos, un joven argentino de 23 años, que se encuentra en Bélgica de vacaciones, tenía pensado recorrer este martes la zona céntrica de Bruselas, donde el Estado Islámico perpetró uno de sus atentados. Sin embargo, esa mañana se quedó dormido en su casa porque se había quedado viendo hasta la madrugada un partido de fútbol de su equipo, el Rosario Central.

Según recoge El Comercial, Facundo se quedó hasta tarde viendo el encuentro de su equipo contra el Sarmiento de Junín, lo que se combinó con la diferencia horaria tras su llegada a Bélgica para impedirle levantarse a tiempo.
Esto le hizo perder el tren con el que pretendía salir en la estación de metro donde se produjo el atentado, como narró a través de su cuenta en Twitter. "Nunca voy a llegar a entender por qué hoy no morí", afirma en uno de sus mensajes.